HOLA OLITA... NO TE RESISTAS, PECADORCILLO, Y ENTRA EN LA BIBLIOTECA ESCOLAR... AÑADE UNA QUINTA DIMENSIÓN A TU REALIDAD

sábado, 24 de marzo de 2012

Ángel






Eres un ángel,
pero no cualquiera,
eres ese ángel mas hermoso de todos,
eres el ángel que me ha animado a seguir adelante día por día,
eres el ángel por quien daría mi vida sin pensarlo,
eres el ángel que vuela sobre mi corazón,
eres el ángel que me ha enamorado,
y por todo esto tienes mi corazón para ti sola, disfrútalo y no lo dejes porque este corazón te amara eternamente y hará que todos los días sean los mejores que tendrás, este corazón te defenderá de los malos momentos de la vida por tristes que sean, pero lo mejor de todo es que es tuyo y este corazón quiere estar junto al tuyo para toda la eternidad.


Miguel Ángel

No hay comentarios:

Publicar un comentario